IDE Insight una de las novedades de Delphi 2010 y C++Builder 2010

Posted by on in Blogs
Esta semana empezaremos a publicar algunas de las novedades de la próxima versión de RAD Studio 2010, que incluye Delphi, C++Builder y Delphi Prism 2010.

Esta versión tiene nuevas funcionalidades en el IDE que ayudaran a aumentar la productividad, aproximadamente 120 mejorías relacionadas su uso.

Para empezar vamos conocer el IDE Insight una de las nuevas funcionalidades que permite localizar cualquier opción en el IDE sin la necesidad de varios cliques, basta presionar F6 y digitar lo que estas buscando.



Por ejemplo para localizar las opciones relacionadas con el Debug, basta digitar Debug y podrás cambiar todas las opciones en el debug, localizar código con la palabra debug, definir el layout para debug y mucho más.


Comments

  • Guest
    Carlos Enrique Velez Farak Sunday, 9 August 2009

    Que Bueno que esta nueva herramienta tubiera explicaciones de como funciona y cuales son las nuevas novedades en español pues asi los que somos mudos para el ingles entendieramos de que se trata

  • Guest
    Andreano Lanusse Sunday, 9 August 2009

    Hay muchas explicaciones en español, aqui en my blob puedes obtener varias

  • Guest
    jfgarcia Monday, 17 August 2009

    Que bien.
    Esta característica me hacía falta mucho, ya que muchas veces no sé o no recuerdo donde hay que ir haciendo clic para llegar a determinada opción, y ahora sólo hay que buscarla mediante IDE insight y ¡listo!.

    Gracias.

  • Please login first in order for you to submit comments
  • Page :
  • 1

Check out more tips and tricks in this development video: