Embarcadero MVP Program

Posted by on in Blogs
El programa Evangelistas Embarcadero (oficialmente llamado Programa MVP) acaba de ganar su lugar en la página web de la compañía: http://www.embarcadero.com/es/embarcadero-mvp-program

El Programa MVP reúne a profesionales reconocidos por la comunidad y que tengan un conocimiento profundo acerca de nuestras herramientas. Estos profesionales dan conferencias, cursos de formación, consultoría, escriben para revistas, mantienen sus propios blogs, responden a preguntas sobre grupos de usuarios y, por último, dedicar una parte de su tiempo a ayudar a obtener el máximo provecho de nuestros productos.

Tenemos varios de ellos a lo largo de los países de Centroamérica y América Latina, y ese número podría crecer aún más. Usted puede averiguar quiénes son y cómo ponerse en contacto con ellos a través este enlace: http://www.embarcadero.com/es/mvp-directory

Como usted sabe, la cantidad de productos e innovaciones que han lanzado recientemente es muy grande, y el trabajo de este personal han hecho una diferencia tanto en su descripción como la prestación de apoyo técnico a la comunidad entera. Así que ponerse en contacto, leer sus blogs, hacer el mejor uso de este recurso valioso.

Estamos muy contentos de tener gente que trabaja con nosotros de esta manera, y en nombre de la empresa, nuestro agradecimiento por cada minuto de su dedicación!
Tags: General MVP


Comments

Check out more tips and tricks in this development video: