Delphi y C++ Builder Tokyo Iberian Tour (Danysoft)

Posted by on in Blogs

delphi_thumbEn breves fechas, -me comunica Danysoft-, va a organizar el “Delphi y C++ Builder Tour“, durante los días 8 (martes), 9 (miércoles) y 10 (jueves) de Mayo, a celebrar respectivamente en Lisboa, Barcelona y Madrid.

Como sabéis, es la presentación de la ultima versión de uno de los productos estrella de Embarcadero: Rad Studio 10.2 Tokyo. El evento lógicamente es gratuito (este tipo de eventos lo suelen ser). No obstante, no por ello deja de ser interesante la asistencia, porque os dará la oportunidad de dar ese vistazo rápido a las novedades y ayudará a resolver algunas dudas de una forma muy directa, si estáis valorando la compra.

La agenda siempre es apretada. Ver Agenda evento. Y el tema mas esperado, imagino sin duda que será el que aborde Linux, ahora que es una realidad contar con esta plataforma como destino de nuestros desarrollos, aunque sea en principio en la vertiente del server.

Mi consejo: no esperéis al ultimo momento para inscribiros. En la misma página principal de Danysoft que he citado anteriormente, existe el enlace que permite el registro previo al evento, que es el único requisito, exclusivamente por temas de aforo. Entiendo que, dado que este lanzamiento encierra un hito importante para nuestra comunidad, exista un repunte importante de compañeros que deseen asistir a la presentación. Así que no os la perdais.

Os tendré informados de las novedades.

No obstante, desde cualquiera de los blogs de los MVPs españoles, vamos a compartir con vosotros toda la información relevante que nos vaya llegando sobre el evento: desde nuestros blogs, Emilio Pérez, El blog de Cadetil (Xavier Martinez), Delphi Neftalí (Germán Estevez), Delphi Magic (Javier Pareja) o el mío.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad. 


Video not found or Youtube service not available

Danysoft

 



About
Gold User, Rank: 78, Points: 16
Programador independiente español, ligado a la Comunidad de Delphi y a esta herramienta, desde Delphi 1 hasta la actualidad. MVP de Embarcadero de 2012. Desde el 2003, mantengo mi propio espacio de comunicación: Delphi Básico (www.delphibasico.com), habiendo colaborado anteriormente en boletines y publicaciones electrónicas y otras iniciativas no lucrativas en favor de nuestra comunidad.

Comments

Check out more tips and tricks in this development video: